Tras varios meses puesto en venta, el moderno departamento que ocuparon la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Álex Rodriguez en la exclusiva zona de Manhattan, Estados Unidos, fue adquirido por un poco más de 15 millones de euros.


Así lo dio a conocer la revista ¡Hola!, la cual reservó el nombre del nuevo propietario, pero sí detalló cómo son los ambientes que fueron ocupados por la ‘Diva del Bronx’, divididos en los 370 metros cuadrados que tiene el inmueble.


Ubicado en el piso 96 del edificio levantado en el 432 del Park Avenue (considerado como el multifamiliar más alto del mundo), tiene tres dormitorios, cinco baños, una cocina, sala de estar, comedor, una librería y otros lujos.


La publicación detalla que este departamento está decorado en tono nude (tanto paredes y mobiliarios) el cual es contrastado con toques azules y negros de algunas piezas.


El piso de todo el predio donde los Rodriguez – Lopez pasaron bonitos momentos en familia es de madera, el cual resalta perfectamente con los muebles blancos, electrodomésticos de acero y ventanales en la cocina.


Las habitaciones fueron decoradas de acuerdo al gusto de cada uno de sus ocupantes. Por ejemplo, el dormitorio principal tiene una enorme cama que está acompañada de ventanales y donde los tonos claros combinan perfectamente.


La habitación que habría sido ocupada por las niñas de la pareja  tiene colores pasteles y los estampados de flores, que le dan un toque delicado y femenino.


La otra habitación que pudo ser utilizada por el hijo de la también actriz con el salsero Marc Anthony tiene un camarote y los tonos azules reinan en el espacio. En ambos cuartos, los ventanales también están presente, detalla ¡Hola!


Asimismo, la revista agrega que el edificio donde está el exdepartamento de la famosa pareja tiene una piscina techada, un restaurante privado, un billar, un gimnasio, un spa privado, una sala de proyecciones de películas y un salón de juegos.