Edith González (54), uno de los rostros más conocidos de las telenovelas, murió víctima del cáncer de ovario con el que batalló por aproximadamente tres años. El actor nacional Christian Meier (48) envió un mensaje en su honor.

El galán peruano protagonizó la telenovela “Doña Bárbara” con **Edith González** y, tras conocer la triste noticia,  no pudo dejar de recordar la labor que compartieron. 

“Qué tristeza la partida de Edith González. Un honor haber compartido con ella, aunque sea un pedacito en su vida. Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre”, escribió Christian Meier en Facebook.

Asimismo, el actor peruano colocó una imagen de la ficción de la pantalla chica donde **Edith González** aparece interpretando su papel de Doña Bárbara.

Como se recuerda, la telenovela estuvo inspirada en el libro homónimo del escritor venezolano Rómulo Gallegos y fue transmitida en más de 90 países alrededor del mundo.

La actriz mexicana Edith González falleció, según un comunicado de prensa difundido por la agencia que la representaba, “a consecuencia de un súbito deterioro de su salud” debido al cáncer que se le diagnosticó en 2016.