La intérprete de “Stone Cold”, Demi Lovato se mostró contenta al evidenciar el significativo tatuaje que se realizó en honor a su bisabuela, quien falleció en mayo de 2016 a causa de un derrame cerebral.

“Esto es para ti, Mimaw. Tienes 26 años en mi brazo mientras tengo 26, y para siempre. Te quiero más.”, escribió Demi Lovato en Instagram.

La cantante y actriz compartió tres fotografías donde compara la fotografía de su abuela con su tatuaje y agradece al artista que lo realizó: “Es impresionante y es el tatuaje más significativo que me he hecho”.

Demi Lovato además compartió en Instagram Stories el proceso para llevar a cabo su nuevo tatuaje.

Como se recuerda, luego del fallecimiento de su bisabuela, **Demi Lovato** escribió un sincero post donde explicaba lo devastada que estaba pues había perdido a __"la mujer más especial del mundo"__, quien había sido su ejemplo: __"Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar"__.

Cabe señalar que la mayoría de los tatuajes de Demi Lovato cuentan con un significado especial, ya que hacen alusión a su lucha, superación y algunos de ellos son para recordar a seres cercanos a ella.


NOTAS RELACIONADAS

‘Swamp Thing’: DC libera nuevo teaser oficial de la serie | VIDEO

National Geographic anuncia la biografía del músico argentino Luis Alberto Spinetta en ‘Bios’

Sony y Microsoft se unen para desarrollar servicios de videojuegos en la red

Blues: homenaje a BB King este sábado en Miraflores