Ariana Grande es considerada una de las artistas pop más talentosas de los últimos años y destaca tanto por su versatilidad en el escenario como por su reconocido look con una cola de caballo; sin embargo, esto último habría sufrido un cambio.

Parece que la cantante ha querido renovar su apariencia y se olvidó de su ya famoso ponytall para dar paso a un look desenfadad con el cabello suelto.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió una fotografía donde aparentemente se encuentra en el backstage de uno de sus conciertos de su gira “Sweetener Tour”.

A pesar de que parece ser una fotografía común y cotidiana, lo que ha llamado la atención a sus fanáticos es que la intérprete de “Thank u, next” aparece con el cabello suelto.

Ver esta publicación en Instagram

blueberries

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La respuesta de sus seguidores ha sido muy buena, hecho por el que la cantante decidió compartir una nueva fotografía donde le pedía a sus __followers __que vean a Miley Cyrus en ‘Black Mirror’.

Incluso bromeó con la participación de Cyrus en ‘Rachel, Jack and Asley Too’ (tercer episodio de la serie), y dijo que su performance fue tan impresionante que su ponytall se volvió a caer.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuáles y cuándo son las conferencias que se presentarán en la E3 2019?

Librería ofrece más de tres mil títulos a nivel nacional desde S/ 9,90

‘Historias de San Francisco’: Netflix estrena miniserie con temática LGBT

‘My Hero Academia’: la cuarta temporada será exclusiva de Funimation