Woody, Jessie y Buzz harán realidad sus aventuras en este musical. (Fotos: Difusión)
Woody, Jessie y Buzz harán realidad sus aventuras en este musical. (Fotos: Difusión)

Butaca 32 y Dubidumanía anuncian el estreno de su espectáculo musical de Toy Story 4 en Vivo, que tendrá dos únicas funciones el próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto a las 4 p.m. en el Teatro Centro de la Amistad Peruano China de Jesús María. El show está bajo la dirección de Erick Martin y producción de Nick Brayan Nayib.

El Vaquero Woody sabe cuál es su labor en el mundo: cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero todo será distinto cuando Forky un nuevo juguete se convierta en su nuevo compañero de aventuras. Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete y juntos con sus amigos se embarcarán a una aventura que jamás olvidarán.

Este espectáculo musical “Toy Story 4 en Vivo” cuenta con las actuaciones de Erick Martin, Ariana Prettell, Niccole Guerrero, Nellel Lofz, Leonardo Moreyra, Luis Huambachano, Renzo Achin, Chiara Bendezú, César Pino, Darío Estrada, Aldahir Ramos, Samantha Loayza, Gilberto Valdelomar, Deivid Riaño, Roberth Eneque, Paolo Coronado, Christian Flores, Rafael Sanz, Víctor Vidal y Jorge Lara.

Las entradas están a la venta en Pasaje Ideal 106 Jesús María, en Atrápalo y en el mismo teatro.

NOTAS RELACIONADAS

Cine: mira el emotivo adelanto del documental peruano ‘Identidad’

‘Stranger Things’: Tercera temporada de la serie batió récord de audiencia, según Netflix | FOTOS

‘Shiru’, el primer festival de sopa japonesa llega a Lima

‘Toy Story 4’: Disney advierte que muñecos de Forky son peligrosos