Jennifer Lopez acaba de compartir, a través de su cuenta de Instagram, un adelanto de “Hustlers”, la película de Lorene Scafaria que protagoniza junto Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

En las imágenes se puede ver a Jennifer Lopez caracterizada como Ramona, su personaje en “Hustlers”, luciendo un abrigo de piel y luego realizando una espectacular maniobra de pole dance, para finalmente aparecer frotando su rostro con dinero.

En el mensaje que acompaña el clip, que dura apenas cuatro segundos, jennifer Lopez se mostró muy emocionada y también aprovechó la ocasión para revelar la fecha de estreno del primer tráiler oficial de la cinta.

“7 días para el tráiler de Hustlers, Julio 17!!! #HustlersMovie #Ramona”, escribió la popular “Diva del Bronx“junto al video que en poco más de 24 horas, ya acumuló cerca de 4 millones de reproducciones.

Este nuevo proyecto cinematográficos de *Jennifer López* contará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

“Hustlers” se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine en 2016 y su estreno en Norteamérica está programado para el 13 de setiembre.


NOTAS RELACIONADAS

Irina Shayk regresó a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper | FOTOS

Comic Con Lima 2019: fechas, precios de entradas e invitados a la convención

J Balvin dedica un saludo a su papá por el Día del Padre | FOTOS

Bradley Cooper en la mira para protagonizar la nueva cinta de Guillermo del Toro | FOTOS

‘Hombres de Negro: Internacional’: así se vivió la premiere en Perú | FOTOS

Keanu Reeves: ¿por qué hay tantos memes del actor en redes sociales?