El **Ártico **es un paraje helado y hostil donde la temperatura puede bajar hasta -70°C. Allí, Overgård (Mads Mikkelsen) lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado.

El protagonista pasa un año perdido y aprende a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.

Este thriller de supervivencia es la ópera prima del youtuber brasileño Joe Penna. El filme está protagonizado por Mads Mikkelssen (Rogue One: Una historia de Star Wars, Hannibal) y completa el reparto la actriz** Maria Thelma Smáradóttir** (Prisioneras).

La cinta cuenta con el guion de** Joe Penna** y **Ryan Morrison**. La música está a cargo de Joseph Trapanese. El reparto está conformado por: Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir.

Filmada en la bella Islandia, la fotografía es uno de los grandes atractivos de la cinta que llega este 13 de junio a todas las salas del Perú.