Los Simpson
El último trabajo de la marca es la colección de Los Simpson, que salió al mercado hace pocas semanas. Los gráficos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie fueron escogidos especialmente para ser insertados en los cuatro diseños que componen la línea.

Nirvana
Converse presentó en el 2008 una colección de ocho diseños dedicados al grupo grunge Nirvana. En las zapatillas se podían leer textos escritos por Kurt Cobain y se incluían dibujos hechos por el fallecido cantante. Jugaba con tonos blancos y negros.

Super Mario
Como parte de las celebraciones por los 25 años del videojuego Super Mario Bros, Nintendo se unió con Converse para lanzar una edición especial en el 2011. Fueron cuatro diseños que incluyeron a Mario, Luigi y la típica estrella del videojuego, así como una recreación de uno de los mundos que componen el juego.

Dr. Seuss
Pensando en los pequeños (y no tan pequeños), Converse presentó una línea inspirada en los cuentos del Dr. Seuss. Los tonos naranjas, blancos y azules primaron en los diseños en los que aparecían el Grinch, Thing 1 y Thing 2, y otros personajes de este colorido universo.

DC Comics
¡Santa cachucha Batman… y Superman! Hace un par de años, los superhéroes y villanos de DC Comics fueron los protagonistas de esta colección especial de la marca. Superman, Batman, Gatúbela, Linterna Verde y El Guasón aparecieron en todos los calzados.