(AFP)
(AFP)

Tras asegurar que mañana Charlie Sheen revelaría públicamente que es VIH positivo, ahora TMZ afirma que el actor habría “vencido a la enfermedad”. ¿Cómo así? Pues, según el portal, tras batallar por años contra el virus, este actualmente es “indetectable” en su organismo.

Según fuentes citadas por el popular portal de espectáculos, Sheen sabe hace más de dos años que es portador del virus del sida. Asimismo, asegura que el protagonista de “Two and a Half Men” tomó medicinas contra la enfermedad por un largo tiempo, hasta que esta dejó de aparecer en los exámenes.

“Charlie está diciendo que él no ha podido infectar a nadie desde que sus exámenes de sangre no revelan la presencia del virus”, indica también el portal, uno de los medios más leídos del planeta.

Anteriormente se había indicado también que el actor haría el anuncio mañana en un canal de televisión porque varias de sus ex parejas sexuales lo habrían amenazado con demandarlo si no lo hace.

Cabe mencionar que sí se han registrado casos de pacientes cuyo virus se ha tornado indetectable. Aquí un ejemplo de ello.