

La actriz Kelly Marie Tran que interpretó a Rose Tico en Star Wars: The Last Jedi, borró su cuenta de Instagram por los constantes acosos se los fanáticos.
“Con miedo, pero haciéndolo de todos modos”, es el texto y una foto de perfil es lo único que se puede ver en la red social de la actriz tras borrar sus publicaciones.
Según informó Variety , las ofensas también llegaron a la entrada de Wookeepedia del personaje de Kelly Marie Tran, con comentarios racistas describiéndola a su personaje y su planeta natal.
El acoso lleva desde el año pasado y los tweets del director de The Last Jedi, Rian Johnson dan a entender que la actriz de Star Wars está dejando las redes sociales para evitar a la minoría.
“En redes sociales algunas personas poco sanas pueden proyectar una gran sombra en la pared, pero en los últimos 4 años he conocido a muchos fans de Star Wars”, Johnson publicó en Twitter. “Nos gusta y disgustan cosas, pero lo hacemos con humor, amor y respeto. Somos la VASTA mayoría, estamos divirtiéndonos y portándonos bien”.
Kelly Marie Tran no es la única del elenco que abandonó las redes sociales tras ser acosada. Daisy Ridley, que interpreta a Rey en las nuevas películas de Star Wars, también fue víctima tras manifestar su pesar por la masacre en la discoteca Pulse.
NOTAS RELACIONADAS
Qué edad tiene Chewbacca en ‘Solo: A Star Wars Story’
Ron Howard: ‘La meta es que ‘Solo: A Star Wars Story’ se convierta en un clásico’
Star Wars: Harrison Ford sorprende al nuevo Han Solo [Video]