Gordon Ramsay , el polémico chef y presentador de programas como: ‘Hell’s Kitchen’, ‘Kitchen Nightmares’ y ‘Máster Chef’ estrena programa por la señal de National Geographic. Se trata de ‘Gordon Ramsay: Sabores extremos’.

En diciembre del 2018, Ramsay llegó hasta Cusco junto al chef peruano Virgilio Martínez para grabar un episodio de esta producción. El primero de estos capítulos se emitirá este 6 de agosto a las 9 de la noche.

Durante los días que Ramsay estuvo en Cusco confesó que vivió una aventura gastronómica inolvidable, y conoció de los sabores exóticos e ingredientes de este lugar ancestral.

“Viajar fuera de los caminos más comunes junto a National Geographic ha sido una experiencia fantástica, como también conectarse con los lugareños para aprender y compartir historias increíbles de tradiciones únicas, exquisiteces y lo que a veces es necesario hacer para cosechar ingredientes nativos”, dijo Ramsay. “He aprendido mucho más filmando esta serie que en los últimos 10 años”, agregó.

En ‘Gordon Ramsay: Sabores extremos’ veremos cómo Ramsay es cautivado por la cultura peruana, sus recetas, sabores, pueblos, los mismos que lo inspirarán a crear nuevas recetas.

Así como los desafíos y fatiga que enfrentará al estar sobre más de 5 mil metros sobre el nivel del mar. Ramsay, escalará acantilados, grandes árboles y pescará en la laguna Huaypo.

El británico también probará comida de la zona, como gusanos extraídos de cactus, las papas nativas, la chicha de jora y la carne de cuy.

Gordon Ramsay
es conocido por su excéntrica personalidad y exigente manera de dirigir la cocina en sus realities y por ser uno de los cocineros con mayor cantidad de estrellas Michelin, en total tiene 16.

NOTAS RELACIONADAS

Xi Jingping pide nuevo desarrollo de las relaciones China-RPDC en una nueva era

Trump dice que una guerra de Estados Unidos con Irán no duraría mucho

Camila Cabello terminó la relación con su novio Matthew Hussey | FOTOS

Perú ingresa como miembro a la Asociación de Zonas Francas de las Américas

Argentina venció 2-0 a Catar por el grupo B de la Copa América 2019

Renuncia en México jefe policial por tortura en caso Ayotzinapa