Entretenimiento

Concursante del Miss Teen USA, de 18 años, muere en un accidente automovilístico en Florida

El certamen de Miss Florida USA confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo homenaje.

Una tragedia para la comunidad del concurso
Una tragedia para la comunidad del concurso (Agencias)

El mundo del certamen Miss Teen USA está de luto tras la trágica muerte de Kadance Fredericksen, una joven de 18 años que perdió la vida en un accidente automovilístico en Florida.

PUBLICIDAD

Fredericksen, quien representaba al condado de Okaloosa en el concurso Miss Florida Teen USA 2024, falleció el lunes 17 de febrero cuando su vehículo colisionó con un camión en el condado de Santa Rosa alrededor de la 1:30 p.m., según informaron varios medios locales.

Concursante del Miss Teen USA, de 18 años, muere en un accidente automovilístico en Florida

De acuerdo con un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, un vehículo conducido por una joven de 18 años, cuya identidad no fue divulgada oficialmente, cruzó al carril contrario por razones desconocidas y chocó contra un camión de carga.

El conductor del camión, un hombre de 56 años residente de Milton, sufrió heridas leves. Su familia reveló que Fredericksen era estudiante de último año en la escuela Baker School y había sido aceptada en nueve universidades, con planes de convertirse en veterinaria para ayudar a los animales.

Además, era una activista destacada y la fundadora de Kada’s Promise, un programa que inició en 2017 para brindar osos de peluche y mantas a niños en hogares de acogida, refugios para personas sin hogar y hospitales.

El certamen de Miss Florida USA confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo homenaje: “Nuestra comunidad de certamen ha perdido un alma hermosa, una verdadera luz en este mundo. Kadance era ambiciosa, amable y una líder entre sus compañeras”.

Michelle Watts, su entrenadora de certamen, expresó su pesar, asegurando que, a pesar de su corta edad, Fredericksen dejará un gran legado. “Aunque falleció a los 18 años, su historia de vida y su impacto seguirán resonando”, dijo a WKRG.

PUBLICIDAD

La escuela Baker también lamentó su pérdida en un mensaje en Facebook, describiéndola como “una joven excepcional, conocida por su compasión, su incansable defensa de los niños necesitados y su dedicación para marcar la diferencia en la comunidad”.

Su madre, Lisa, recordó a su hija como “la luz” de sus vidas y la de su esposo. Para continuar con su legado, se ha creado una campaña en GoFundMe con el objetivo de seguir ayudando a niños necesitados a través de Kada’s Promise.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último