Meghan Markle compartió un tierno vistazo de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en un emotivo video del Día de San Valentín.
A través de las Historias de Instagram de su nueva cuenta, @meghan, la duquesa de Sussex deleitó a sus seguidores con escenas entrañables de la celebración en familia. El video, ambientado con la música de “L-O-V-E” de Nat King Cole, comienza con Meghan cortando fresas en forma de corazón y colocándolas sobre un bagel rojo con un untado rosa.
Meghan Markle dio un raro vistazo al interior de su hogar
Frente a ella, la princesa Lilibet, vestida con una camisa decorada con corazones, se muestra preparando su propio bagel con la misma mezcla. La pequeña, que ha heredado el característico cabello pelirrojo de su padre, el príncipe Harry, aparece concentrada en perfeccionar su creación.
A lo largo del clip, se pueden ver imágenes de los bagelsadornados con frutas, así como a Meghan llevando el dip rosa con bayas, mientras su beagle Momma Mia la sigue fielmente. La grabación concluye con una imagen del príncipe Archie, quien también vistió acorde a la ocasión con una camiseta roja, lanzando serpentinas brillantes hacia una ventana decorada con globos rosados y rojos.
Esta publicación llegó pocas horas después de que Meghan compartiera un cariñoso homenaje a su esposo, el príncipe Harry, en el día de los enamorados. En su mensaje, la duquesa destacó el impacto positivo que Harry ha generado con los Invictus Games y expresó su orgullo por su labor con veteranos de guerra.
“De vuelta en casa cuidando de nuestros pequeños y extrañando a mi Valentín, mientras él sigue adelante con los Invictus Games, cambiando vidas y recordándonos el poder de la sanación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. Más que orgullosa de mi esposo y de lo que ha creado”, escribió Meghan.
Acompañando el mensaje, compartió una fotografía en blanco y negro inédita de la pareja besándose. “Mi amor, comeré hamburguesas, papas fritas y fish & chips contigo para siempre. Gracias por ser tú. #lovewins”, añadió.
Meghan regresó recientemente a California tras acompañar a Harry en la séptima edición de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, que se celebran del 8 al 16 de febrero.
Su retorno estaba planeado para pasar tiempo con Archie y Lilibet, mientras Harry sigue comprometido con el evento. En una reciente entrevista, el príncipe destacó cómo Archie está cada vez más curioso sobre su legado. “Nuestros hijos todavía son pequeños, pero Archie, especialmente, está empezando a hacer preguntas. Como cualquier padre sabe, una vez que abres esa puerta, surgen más y más preguntas”, comentó.
Este vistazo a la vida familiar de los Sussex ha conmovido a sus seguidores, mostrando la faceta más dulce y cercana de Meghan y Harry junto a sus hijos.