Kim Kardashian se mantiene alejada de Kanye West tras sus recientes polémicas

La última polémica fue cuando defendió a su esposa Bianca Censori por su elección de vestuario en los Grammy.

Kim Kardashian ha decidido mantenerse alejada de su exesposo, Kanye West, después de una serie de publicaciones inquietantes que el rapero compartió en redes sociales.

Según una fuente cercana a Kardashian, la fundadora de SKIMS está profundamente perturbada por los últimos comentarios de West y no tiene intención de involucrarse en su drama.

“Kim está manteniéndose muy alejada de Kanye en este momento y no quiere tener nada que ver con su comportamiento”, afirmó la fuente a Page Six.

Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en 2022

El viernes por la mañana, Kanye West, de 47 años, desató una diatriba en X (anteriormente conocida como Twitter) en la que afirmó tener “dominio sobre su esposa”, Bianca Censori, de 30 años.

En su publicación, que estuvo llena de letras mayúsculas y un tono desmesurado, West declaró que su relación con Censori no era “nada de feminismo woke” y afirmó que ella estaba con un multimillonario, por lo que no debería escuchar a “tontos pobres” como los demás.

La fuente mencionó que Kardashian, de 44 años, no ha leído todos los mensajes publicados por West, ya que no considera que sea algo digno de su tiempo y energía. Además, la celebridad de Keeping Up with the Kardashians no ha intentado comunicarse con su exesposo en absoluto desde estos incidentes.

La tensión entre Kim y Kanye sigue después de que finalizaran su divorcio en noviembre de 2022. La pareja, que se casó en mayo de 2014 en Florencia, Italia, tiene cuatro hijos en común.

Tras su separación, Kim ha preferido mantener una distancia considerable de los escándalos públicos de West, quien últimamente ha estado envuelto en controversias relacionadas con su vida personal y su comportamiento en las redes sociales.

La última polémica en la que West estuvo involucrado fue cuando defendió a su esposa Bianca Censori por su elección de vestuario en los premios Grammy. Censori causó revuelo al despojarse de un abrigo de piel para revelar un vestido completamente transparente durante la alfombra roja.

En su publicación, West aseguró que, aunque no la obligaba a hacer nada que ella no quisiera, afirmaba que ella no habría podido llevar ese atuendo sin su aprobación.

Tras el evento, la situación de Censori continuó siendo un tema candente, ya que también se presentó en una fiesta posterior a los premios con un atuendo aún más revelador: un bodysuit negro transparente.

A pesar de los titulares generados por su comportamiento en la alfombra roja, Kim Kardashian ha optado por mantenerse al margen de todo este drama, reafirmando su decisión de alejarse de las recientes acciones de su exesposo.

Lo Último