Entretenimiento

Jimmy Kimmel dijo que Will Smith “debió” haber abofeteado Kanye West por el look de Bianca Censori en los Grammy

La aparición de West y Censori fue descrita por Kimmel como “la novena cosa más loca que pasó esta semana”.

Premios Grammy 2025
Kanye West y Bianca Censori Kanye West y Bianca Censori en los Premios Grammy, el domingo 2 de febrero de 2025, en Los Angeles. (Matt Winkelmeyer)

El comediante Jimmy Kimmel no dejó pasar la oportunidad para hacer una broma sobre Kanye West y su esposa, Bianca Censori, tras su controvertida aparición en los Grammy 2025.

PUBLICIDAD

Durante su monólogo en Jimmy Kimmel Live!, Kimmel comentó que Will Smith debería haber abofeteado a West, en lugar de Chris Rock, por la reveladora elección de vestuario de Censori en la alfombra roja.

Kanye West apareció con su esposa en los Grammy luciendo un vestido transparente

Kimmel comenzó su rutina señalando que West asistió a los Grammy únicamente para posar con su esposa. La aparición de Censori en la alfombra roja no pasó desapercibida, ya que su atuendo, prácticamente inexistente, generó todo tipo de reacciones.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori Imágenes de Getty Images

Will Smith también estuvo presente en los Grammy, liderando un homenaje al icónico productor Quincy Jones, quien trabajó en la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Kimmel aprovechó la ocasión para bromear sobre el incidente de la bofetada de Smith a Chris Rock en los Oscar de 2022, hecho que resultó en una prohibición de diez años para Smith en dicho evento.

“Todo lo que Will Smith tenía que hacer era salir corriendo a la alfombra roja y abofetear a Kanye. Creo que todo se le habría perdonado y estaría presentando los Oscar el próximo año”, bromeó Kimmel, generando risas entre la audiencia.

La aparición de West y Censori fue descrita por Kimmel como “la novena cosa más loca que pasó esta semana”, destacando cómo los estándares de lo aceptable en eventos públicos han cambiado con el tiempo.

Recordó el escándalo de Janet Jackson en el Super Bowl y lo comparó con la falta de reacción ante la casi desnudez de Censori, quien llegó cubierta por un abrigo de piel negro que luego dejó caer, mostrando un atuendo transparente.

PUBLICIDAD

Según un lector de labios profesional, West animó a Censori a “llamar la atención”, sugiriendo que la polémica fue planificada. Además, un experto en lenguaje corporal afirmó que Censori mostraba signos de miedo mientras posaba, interpretando su decisión de revelar su vestimenta como una búsqueda extrema de atención.

Fuentes cercanas a West revelaron que Censori dudó en llevar a cabo el plan, pero West insistió, argumentando que la provocación serviría para promocionar su marca Yeezy, la cual lanzó un anuncio durante la transmisión de los Grammy.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último