Entretenimiento

Mamá de Travis Kelce ‘no está interesada’ en volver a salir con alguien después del divorcio de Ed Kelce

La pareja estuvo casada durante aproximadamente 25 años.

Donna Kelce, madre de los jugadores de la NFL Jason y Travis Kelce, ha dejado claro que no tiene interés en volver a salir con alguien después de su divorcio de Ed Kelce.

PUBLICIDAD

Según Susan Noles, estrella de The Golden Bachelor, Donna está disfrutando su vida como está y no busca nuevas relaciones románticas.

Durante una aparición en el pódcast I Do, Part 2, Noles compartió que tuvo una conversación con Donna mientras ambas asistían recientemente a un partido de los Kansas City Chiefs. Cuando le preguntaron si Donna estaba “lista para volver a salir”, Noles respondió: “Honestamente, no. Ella está como: ‘¿En serio? Estoy bien’”.

Los padres de Travis Kelce permanecieron juntos por el bienestar de sus hijos

Noles también mencionó que las dos ya se conocían de antes, lo que permitió que Donna se sintiera cómoda hablando de su vida personal. “Hemos pasado tiempo juntas antes. Somos mujeres, nos entendemos”, señaló la estrella del reality show.

Donna ha hablado en raras ocasiones sobre su divorcio, pero en octubre de 2024, reveló detalles en la edición Women of the Year: The Moms de Glamour. Explicó que mantuvo una relación amistosa con Ed Kelce para garantizar que sus hijos crecieran en un entorno lo más normal posible, a pesar de saber que su matrimonio no funcionaba.

La pareja estuvo casada durante aproximadamente 25 años y tomó la decisión de permanecer juntos hasta que sus hijos, Travis y Jason, se graduaran de la universidad. “Decidimos que estaríamos casados todo el tiempo que los niños estuvieran en casa, y así fue como funcionó”, comentó Donna en un episodio del pódcast de Martha Stewart en mayo.

Donna Kelce vio a sus hijos ser rivales.
Donna Kelce acaparó las miradas en el Super Bowl. Foto: Instagram @holaags

El documental Kelce de 2023 también abordó el divorcio. En él, Ed Kelce mencionó que ambos hubieran preferido separarse antes, pero las complicaciones logísticas de criar a dos niños y brindarles apoyo hicieron que la decisión se postergara.

PUBLICIDAD

A pesar de los desafíos, Donna ahora está enfocada en disfrutar esta etapa de su vida. Reflexionó sobre cómo trabajó arduamente como principal sustento de su familia, pero también admitió haberse “detenido” durante varios años antes de encontrar el momento para avanzar.

Hoy, a sus 72 años, Donna está satisfecha con su independencia y con la vida que ha construido. Como dice Noles, “ella está disfrutando de su vida, como debería”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último