Entretenimiento

Katy Perry guarda una vieja prueba de embarazo: “Eso es raro, pero no me importa”

“Este es mi test de embarazo de cuando concebí a mi hija, Daisy Dove Bloom”, comentó la cantante.

"Grita desesperación": el atrevido look de Katy Perry que causó polémica en redes
"Grita desesperación": el atrevido look de Katy Perry que causó polémica en redes Con 40 años Katy Perry se ve espectacular ( Monica Schipper/Foto: Getty Images)

Katy Perry ha revelado que aún guarda la prueba de embarazo que utilizó para enterarse de que estaba esperando a su hija Daisy Dove, quien ahora tiene 4 años.

PUBLICIDAD

La cantante de 40 años compartió una imagen de la prueba durante una entrevista con Capital FM el 22 de enero de 2025, en la que recordó ese momento tan significativo en su vida.

Katy Perry la conservó porque al momento de hacérsela, Orlando Bloom no estaba en casa

“Este es mi test de embarazo de cuando concebí a mi hija, Daisy Dove Bloom”, comentó Perry, mientras mostraba el objeto. “Orlando no estaba en casa en ese momento y lo llamé. Estaba en una caminata y le dije: ‘Adivina qué’. Y todavía la conservo, y eso es raro, pero no me importa”.

Cuando le preguntaron dónde guarda la prueba, la artista explicó que está “en un cajón” junto a otras cosas importantes. Y, como era de esperarse, hizo una broma diciendo que probablemente esté “justo al lado de las orejas de Legolas de Orlando”, en referencia al icónico personaje de El Señor de los Anillos interpretado por su prometido, Orlando Bloom. “Son todas las cosas más importantes”, añadió entre risas.

Además de compartir esta conmovedora anécdota, Perry también habló sobre las cosas que su hija Daisy Dove disfruta en este momento. En agosto de 2024, Perry apareció en la serie “In the Bag” de British Vogue y sacó de su bolso varios objetos, entre ellos un reloj con tema de Hello Kitty que pertenece a Daisy.

“A Daisy le encanta Hello Kitty en este momento”, explicó Perry, añadiendo que estaba considerando hacer una fiesta temática para el cuarto cumpleaños de su hija.

La cantante también mencionó que Daisy es igualmente fanática de Peppa Pig, un personaje de la serie infantil. Perry comentó con orgullo que había interpretado a la Sra. Leopard en un episodio de la famosa serie, explicando que lo hizo para ganar “más y más puntos” con su hija.

“Soy una mamá orgullosa y siempre quiero ganarme a Daisy”, añadió entre sonrisas. Katy Perry sigue compartiendo momentos de su vida familiar con sus seguidores, desde su relación con Orlando Bloom hasta sus experiencias como madre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último