La actriz Jessica Alba confirmó hace días su divorcio con Cash Warren, con quien se casó en 2008. Ahora, la artista rompió el silencio sobre la separación, dejando claro que más allá de su relación marital, ambos seguirán siendo familia por sus hijos.
PUBLICIDAD
En una publicación en Instagram, la artista, de 43 años, expresó que ha estado “en un viaje de auto realización y transformación durante años, tanto como individuo como en asociación con Cash”.
Admitió que aunque han crecido juntos, y se siente orgullosa de eso, ya es hora de ir por caminos separados: “Es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”.
La pareja tuvo tres hijos: Honor, de 16 años, Haven, de 13 y Hayes, de 7.
Jessica Alba destacó que la prioridad de ambos siempre serán sus hijos. “Estamos avanzando con amor, amabilidad y respeto el uno por el otro y siempre seremos familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento”, afirmó.
Antes de los 16 años de casados, Jessica Alba y Warren, de 46 años, ya tenían cuatro años de relación, por lo que su ruptura se da tras 20 años.
Jessica Alba: “Difícil mantener la chispa” con los años
New York Post publicó que una fuente cercana a la expareja reveló que a pesar de la ruptura, todavía siguen siendo amigos. Han tratado la separación de la mejor manera por el bien de sus hijos.
PUBLICIDAD
En cuanto el motivo del divorcio, el informante arrojó que la propia actriz ha expuesto antes que es difícil mantener la chispa con el paso de los años.
“No importa qué esté pasando en este momento, parece que permanecerán cerca… Si van a solicitar el divorcio, no es por algún drama de odio. Todavía se ven felices juntos. Jessica ha mencionado a lo largo de los años que es difícil mantener la chispa”, expuso la fuente.