Entretenimiento

Ariana Grande aclara que lleva “4 años sin usar bótox ni rellenos” tras hacer una broma

Por ahora, Grande está disfrutando de las líneas de expresión que considera símbolos de una vida bien vivida.

Agencia
Cynthia Erivo, izquierda, y Ariana Grande llegan a la 82ª edición de los Globos de Oro el domingo 5 de enero de 2025 en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP) AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Ariana Grande, de 31 años, abordó su relación con los tratamientos cosméticos inyectables después de hacer una broma al respecto durante su discurso de aceptación del Rising StarAward en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs el 3 de enero. En una entrevista publicada en el TikTok de Entertainment Tonight, la estrella de Wicked confirmó que lleva “cuatro años limpia” de Botox y rellenos, a pesar del comentario humorístico que hizo al referirse a sí misma como una estrella “un poco marchita” y “caída.”

PUBLICIDAD

La cantante y actriz, quien recientemente deslumbró en los Globos de Oro 2025 con un vestido de alta costura de Givenchy de la colección primavera/verano 1996, aseguró que, si decide retomar estos tratamientos en algún momento, lo comunicará abiertamente. “Quiero ser completamente transparente como fundadora de r.e.m. beauty,” explicó, refiriéndose a su marca de maquillaje lanzada en noviembre de 2021.

Ariana Grande está abrazando su belleza natural

Por ahora, Grande está disfrutando de las líneas de expresión que considera símbolos de una vida bien vivida. En un episodio de Vogue Beauty Secrets de septiembre de 2023, compartió que dejó de usar Botox y rellenos porque sentía que se estaba “escondiendo” detrás de ellos.

“Espero que mis líneas de sonrisa se hagan más profundas y que me ría más y más. Creo que envejecer puede ser algo realmente hermoso,” afirmó. La artista también ha hablado sobre los estándares de belleza en Hollywood y cómo estos han influido en su imagen a lo largo de los años.

Durante una entrevista en noviembre, Grande se emocionó al abordar las críticas constantes sobre su cuerpo mientras promocionaba Wicked. “He estado haciendo esto frente al público desde que tenía 16 o 17 años. He escuchado de todo, cada versión posible. Pero tengo un sistema de apoyo increíble y sé que soy hermosa. Sin embargo, también conozco la presión de ese ruido,” confesó.

“Ahora ya no dejo espacio para eso en mi vida. Tengo trabajo que hacer, una vida que vivir y amigos a los que amar. Hay tanto amor en mi vida que no invito esa negatividad.” Con estas reflexiones, Ariana Grande demuestra su compromiso con la autenticidad y el amor propio, inspirando a sus fans a aceptar el paso del tiempo y a resistir las imposiciones de los estándares de belleza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último