Charlize Theron presumió su eterna juventud con un traje de baño negro en la playa a sus 49 años

Meses antes, durante las vacaciones de primavera, la actriz compartió momentos de un viaje a Disney World en Florida.

Charlize Theron, de 49 años, presumió su atlética figura durante unas soleadas vacaciones en Los Cabos, México. La actriz de Atomic Blonde fue vista luciendo un elegante traje de baño negro mientras disfrutaba de tiempo de calidad junto a su madre, Gerda Jacoba Aletta Maritz, y su hija menor, August, de 9 años.

El traje de baño de halter-top resaltaba su estilizada silueta y hombros bronceados, mientras que Theron completaba su look con un sombrero negro tipo trucker con la palabra “SIX” en el frente y gafas de sol de gran tamaño. Entre momentos de descanso, la ganadora del Oscar fue captada aplicándose protector solar para cuidar su piel bajo el intenso sol mexicano.

Charlize Theron recibió el 2025 relajada en la playa

A medida que se acerca el Año Nuevo, Theron aprovechó para relajarse en una tumbona, disfrutando de la compañía de su familia. Aunque ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público, ocasionalmente comparte destellos de su vida familiar. En septiembre pasado, Theron publicó fotos de una visita a Disneyland con sus hijas antes de Halloween. “No es oficialmente temporada espeluznante hasta que vamos a @disneyland,” escribió en Instagram, acompañando un carrusel de imágenes.

Meses antes, durante las vacaciones de primavera, la actriz compartió momentos de un viaje a Disney World en Florida, donde disfrutaron de atracciones como TRON Lightcycle/Run y posaron frente al icónico Castillo de Cenicienta. Aunque prefiere mantener la privacidad de sus hijas, Theron también ha comenzado a llevarlas a eventos exclusivos. En abril, August la acompañó al desfile pre-fall de Dior, mientras que Jackson asistió con su madre al show de la misma marca en septiembre.

Desde siempre, Theron supo que quería adoptar para formar su familia. En una entrevista de 2018 con People, compartió: “Incluso cuando estaba en relaciones, siempre fui honesta con mis parejas sobre que la adopción era como se vería mi familia algún día. Nunca fue una segunda opción para mí, siempre fue la primera.”. Con las vacaciones en México, Theron encuentra un equilibrio entre su ajetreada vida profesional y el tiempo dedicado a sus seres queridos, disfrutando de momentos simples y significativos mientras celebra la llegada de un nuevo año.

Lo Último