2024 fue un año exitoso para el Perú en los certámenes de belleza internacionales. Tati Calmell, quien estuvo muy cerca de coronarse en el Miss Universo, logró un hito como la primera Reina de las Américas, título que agradeció con orgullo.
PUBLICIDAD
Con una mirada lo que fue el año que casi termina, la reina de belleza compartió su mensaje oficial como Miss Universo Américas, lleno de gratitud hacia los seguidores que la apoyaron en el certamen y en lo que se viene de su reinado.
“Es un honor representarlos y, por supuesto, a mi amado país Perú”. Con tono calmado y muy inspirador, la modelo comentó en tono optimista sobre el próximo año y la actitud para asumir los nuevos retos. “Ha sido un año maravilloso para mí, solo espero esperar toda mi gratitud”, dijo la modelo pidiendo abrir los corazones para recibir todo lo bueno y nuevo.
“Soy chilena pero me encanta la miss peruana, linda, inteligente y con un alma muy pura”, “Me sentí en un retiro de paz al oírla, Perú”, “Se siente tan relajante y transmite una paz este video”, “La verdadera miss universo, mi ángel Tati”, “Ella era la Miss Universo 2024, transmite paz y tranquilidad. Perú te quiere Tati”, “La verdadera reina”.
“Mi mejor versión”
Tati Calmell, quien asume el reto de llevar la banda de las Américas por todo lo alto, estuvo en modo reflexiva en sus redes sociales donde además compartió una publicación especial estet 2024.
“A horas de terminar este 2024 quiero agradecerte a ti mi amor, por dejarme volar y a la vez vivir conmigo mis sueños más grandes. Meses arduos de preparación y enfoque donde tú siempre estabas ahí de corazón motivándome a ser mi mejor versión. Creo que es muy difícil describir todo lo que me haces sentir pero acá estoy en la playa, en la arena derramando lágrimas de felicidad con una sonrisa que me sale del alma y tú en el mar corriendo olas tú más grande pasión y soy feliz!!!!!!”, comentó a su pareja Cristóbal de Col.