Hasta las últimas consecuencias. Gabriela Serpa protagonizó un momento incómodo al ser invitada al podcast ‘Puro floro’ conducido por los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’, Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez.
La actriz cómica pasó de las risas a las lágrimas tras los comentarios desacertados de los llamados “urracos”, quienes mencionaron a la familia de su expareja y la presunta filtración de fotos íntimas. “No me siento bien”, dijo la famosa al retirarse del set donde los tres influencias rieron con los comentarios lamentables.
El episodio desató la indignación, también dentro de la farándula. La exreportera de Magaly Medina llamó “misóginos” a quienes fueron sus compañeros en ATV, recordando asimismo los momentos incómodos que vivió como parte del programa de farándula.
Elio Riera, quien es conocido defensor de Andrés Hurtado, asumió la defensa de Gabriela Serpa, quien anunció las acciones legales contra los Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez.
“Hago de conocimiento público que luego de los hechos repudiables durante el desarrollo del stream Puro Floro he decidido tomar las acciones legales respectivas. No podemos tolerar ningún tipo de violencia contra la mujer. Agradezco todas las muestras de afecto y respaldo de las personas que me han brindado apoyo”.
El penalista se refirió al caso y advirtió que habrá consecuencias para los influencers, además de condenar la actitud contra la también modelo.
“...No le da derecho a ninguna persona como están haciendo estos seres humanos por no decir adjetivos calificativos, me tengo que cuidar definitivamente por ley, a que asuman la responsabilidad. Y no basta con que digan ‘lo lamento’, aquí tiene que asumir la responsabilidad porque es un delito y esto va a marcar un precedente”.
Ni humillaciones ni acoso
En caso contra los “urracos” Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez avanza ante la Justicia que otorgó medidas de prevención a favor de Gabriela Serpa.
De acuerdo con el Poder Judicial, a los reporteros en cuestión se les prohíbe “llevar a cabo cualquier tipo de acto de violencia en contra de Serpa. Incluyendo maltrato psicológico, físico o sexual, además de humillaciones, amenazas o acoso”.