Se acaba 2024 y con el fin de año el momento de hacer reflexiones y un resumen de los meses que pasaron. Muchos aprovechan de resumir sus logros, aunque otros se percatan de las metas que no se alcanzaron.
PUBLICIDAD
A propósito del 31 de diciembre, varios recurrieron a las redes sociales para despedir el año con humor, otros con quejas y hasta creativos memes “agridulces”, sobre lo agotador que fue este año que casi se termina, también en tono de frustración.
“Felicitaciones, llegaste al ultimo viernes del año. descansa aquí soldado y recupera fuerzas para el próximo nivel”, se leyó entre los mensajes para despedir el año.
Para algunas, los últimos días del año además son la oportunidad para hacer las nuevas resoluciones que esperan cumplir con un tono más optimista.
“Aprovecha la última semana del año para despedirte de todo lo que creas necesario, de todo lo que no sume ya sea ropa, cosas rotas, trabajo, amistades, familiares, de todo”, “El año termina, pero las lecciones se quedan. Agradece lo aprendido, suelta lo que pesa y abraza lo que viene. Que el próximo año nos encuentre más sabios y con más ganas de seguir creciendo”.
Compromiso y acción
Fin de año es la oportunidad de hacer nuevas resoluciones. El amor, el trabajo y hasta una mejor condición física se incluyen entre los deseos más comunes para el nuevo año.
¿Cómo hacer una lista de resoluciones? No se trata solamente de enumerar deseos, que se repiten uno y otro año, por lo que es importante saber que las resoluciones implica un plan de acción. En esta parte, se destacan el compromiso, también la seguridad en poder cumplir lo propuesto.