El primo de Deyvis Orosco, Bill Orosco vivió un momento de angustia en horas de la madrugada de este sábado 28 de diciembre al regresar de una presentación en Huamachuco en el Pedregal. Según dio a conocer su representante, el auto en el que se trasladaba se despistó en la carretera y quedó al borde del abismo.
PUBLICIDAD
Pero la situación no pasó a mayores por la rápida reacción del joven de 23 años, quien se lanzó del vehículo al notar que el chofer designado perdió el control del volante, según La República. Una hazaña peligrosa de la que por suerte salió ileso.
Rápidamente se viralizaron las imágenes del incidente que registraron los pobladores de la zona, quienes no tardaron en acercarse al lugar. Y como quedó evidenciado en varios de los videos, el auto quedó a centímetros del precipicio.
Bill Orosco salió ileso
Bill Orosco no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales, donde dio detalles del terrible susto que vivió junto a su representante en plena jornada de trabajo: “En la madrugada de hoy sábado 28 de diciembre, sufrimos junto a mi manager y el conductor del vehículo un accidente de carretera en Trujillo, del que por gracia de Dios salimos ilesos, solo golpes leves y un gran susto”.
De acuerdo con el artista, el auto se despistó justo en una curva, pero la rápida reacción del conductor impidió la caída del vehículo al abismo. “En estos momentos estoy camino a la ciudad de Huánuco, donde tenemos pactada otra presentación musical, y ‘el show tiene que continuar con Dios siempre de por medio ¡Gracias por su preocupación!”, agregó Bill Orosco.
Y los seguidores del músico no tardaron en hacer acto de presencia a través de sus redes sociales: “Fuerza Bill Orosco. Con el favor de Dios”, “Mucho cuidado con las curvas peligrosas. A cuidarse”, “Dios les cuide en sus presentaciones”, “Las vías de Huamachuco son reales curvas. Despacio. Ay Dios”, “Cuidado. Pensé que era broma del Día de los Inocentes”.