A poco de culminar 2024, otro escándalo se desata en la farándula. Tras las palabras de Luigui Carbajal en el programa navideño de El Gran Chef Famosos comentando entre lágrimas que no seguirá trabajando al lado de su compañero Ricky Trevitazzo con quien tiene más de 20 años de amistad también laboral con la agrupación Skándalo.
PUBLICIDAD
“No lo esperaba pero has hecho que estas fibras que están en mi corazón se puedan remover”, comentó Luigui, entre mientras Ricky rompió en llanto. Los seguidores entonces reaccionaron con nostalgia.
“Que pasó! No entendí por qué toman caminos separados, alguien que me explique por favor!!!”, “Luigi y Ricky son amigos desde muy chicos, por una ambiciosa persona, no se puede perder una amistad así”, “Y yo lloré con ellos. Que su amistad nunca acabe. Por una tercera persona su amistad de años no puede quebrarse, lo mejor para ustedes”.
Mientras que Carbajal negó resentimiento contra su amigo desde hace dos décadas, Ricky entonces confirmaba el fin de su relación laboral pero también de su amistad tan mediática. ““A la opinión pública informo mediante el presente, mi separación personal y laboral con el señor Luis Alberto Carbajal Lazo”, indicaban desde el programa de farándula “Todo se Filtra”.
¿El fin de una era?
Poco después, rompió el silencio el productor musical Roly Ortiz quien le comentó a Kurt Villavivencio la supuesta razón de esta inesperada ruptura. ...Ricky me dice: ‘tenías razón, me engañaron también, lo que me pagaron, no sabes’ Estaba decepcionado, discutieron”, citó el portal de farándula.
En redes sociales siguieron las lamentaciones por la separación de la dupla musical. “Espero que puedan limar esas asperezas que tienen, se conocen desde muchos años chicos, no dejen que por una persona, o otra cosa esa relación que tenían se termine... les deseo lo mejor a los dos juntos”.