Entretenimiento

Jefferson Farfán sobre ‘KM 40′: El miedo que le generó el proyecto tras el fracaso de su restaurante

‘La Foquita’ revela la odisea que vivió para dar el paso.

Jefferson Farfán debuta en el mundo de los negocios con su "Foquita Mall".
Jefferson Farfán debuta en el mundo de los negocios con su "Foquita Mall". Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sigue presumiendo de su faceta como empresario. Tras varios días de finalmente cortar la cinta de su primer centro comercial, el exfutbolista reveló la duda que sintió al momento de dar el paso de la compra del terreno donde ahora funciona el mall ‘KM 40′.

PUBLICIDAD

El principal temor de la ‘Foquita’ surgió al recordar el fracaso del restaurante que inauguró en Turquía. Sin embargo, fue su progenitora quien logró hacer desaparecer el miedo que lo detuvo por cierto tiempo gracias a su intuición, según manifestó.

“Ese lugar pertenecía a dos o tres españoles, y lo compré con mucho dolor, porque recordaba que en algún momento un huaico pasó por esa área”, comentó Jefferson Farfán; quien considera el centro comercial un legado para sus hijos.

Aunque no quiere ser un ejemplo, ‘La Foquita’ aseguró que si quiere convertirse en un referente para inspirar a otros. Sobre todo, a aquellos de escasos recursos. “Puedo ser un referente para muchos chicos que venimos de abajo y que queremos lograr nuestros sueños”, comentó.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en modo empresario. Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial

Jefferson Farfán enternece con mensaje a su progenitora

De acuerdo con el exjugador de Alianza Lima, Doña Charo es su mayor motor tanto en los buenos como en los malos momentos. Así lo manifestó con un tierno mensaje a través de Instagram.

“Gracias, mamá, por ser mi motor y mi mayor motivo. Por estar a mi lado en cada paso, en cada proyecto y en los momentos más cruciales de mi vida. Eres mi guía, mi fuerza y mi mayor inspiración. Todo lo que soy y lo que logro es gracias a tu amor incondicional y apoyo infinito. Te amo con todo mi corazón”, escribió Jefferson Farfán.

Según expresó, el sueño de su centro comercial no hubiese podido ser posible sin el apoyo de su mamá: “Este proyecto no sería posible sin el ejemplo de esfuerzo y sacrificio que siempre vi en mi madre. Ella me enseñó a nunca rendirme y a trabajar duro para alcanzar mis sueños”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último