Entretenimiento

Ana Paula Consorte reflexiona tras ser diagnosticada de neumonía: “Mi cuerpo me obligó a parar”

La pareja de Paolo Guerrero fue hospitalizada de emergencia.

Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte. Foto: Instagram @anapaulaconsorte_

Ana Paula Consorte preocupó a sus seguidores luego de revelar la fuerte complicación de salud que atraviesa. Según mencionó en su cuenta de Instagram, fue internada de emergencia luego de presentar síntomas asociados a la neumonía.

PUBLICIDAD

La pareja de Paolo Guerrero no dudó en compartir una profunda reflexión con sus seguidores. En el texto dejó entrever lo poco que se priorizó en los últimos días, lo que llevó a su cuerpo a obligarla a parar.

Todo inició con “fiebre alta, tos, vómitos” y además dificultad para caminar. “Ahí fuimos por tercera vez al hospital y para mi sorpresa un diagnóstico: neumonía”, escribió la también empresaria del rubro de la cosmética.

Según comentó Ana Paula Consorte recibir el diagnostico la afectó emocionalmente. Después de todo, es una persona bastante activa; lo que la llevó a reflexionar sobre las pausas necesarias. “Ana eso no se detiene, son 3 hijos y una vida rápida, me encanta estar activa y sentirme bien pero mi cuerpo me obligó a parar”, agregó.

Ana Paula Consorte.
Ana Paula Consorte. Foto: Instagram @anapaulaconsorte

Ana Paula Consorte: “La vida real tiene esas lecciones inesperadas”

Otro detalle difícil fue dedicarse a su recuperación mientras sus hijos estaban a cargo de su familia. Pero las videollamadas fueron un mimo al alma que le dieron fuerza para reponerse de la fuerte enfermedad que afecta los pulmones.

Ya para finalizar, Ana Paula Consorte les recomendó a sus seguidores priorizarse, después de todo, si no lo haces el cuerpo termina decidiendo por ti misma. “Repasando mi vida, aprendiendo a decir ‘no’, recordando tener tiempo para mí. […] La vida real tiene esas lecciones inesperadas. Necesitamos escuchar lo que nuestros cuerpos están tratando de decirnos”, mencionó.

Rápidamente sus seguidores se volcaron con mensajes de apoyo: “Mamá también necesita que la cuiden”, “A veces nuestro cuerpo colapsa y es quien nos pide parar... que estés mejor y que estas fiestas Navideñas traigan mucha más unión a tu familia”, “Mejórate pronto Anita”, “El cuerpo avisa y colapsa cuando menos te imaginas. Recupérate y a cuidarse un poco más Ana Paula”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último