La polémica sigue persiguiendo a la dinastía Pinal, especialmente tras las especulaciones que surgieron a raíz de la supuesta lectura del testamento de Silvia Pinal, por lo cual como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Frida Sofía reaccionó al tema a través de sus redes sociales.
Desde hace tiempo, la joven artista permanece alejada de Alejandra Guzmán y el resto de sus familiares; no obstante, recientemente, la cantante dio a conocer que tuvieron un breve acercamiento con motivo del repentino deceso de Silvia Pinal.
Frida Sofía envía contundente mensaje tras lectura del testamento de Silvia Pinal
En medio de la controversia que se ha generado por la muerte de Silvia Pinal y el resto de su familia, Frida Sofía reapareció desde su cuenta de Instagram para compartir una reflexión, mismo que llamó la atención, ya que los usuarios aseguran que sería una indirecta a la dinastía.
“Me llamaron orgullosa cuando dije que no quería ir a una reunión con gente hipócrita, me dijeron egoísta cuando empecé a pensar en mí. Murmuran diciendo que estoy loca. Cuando me quedé en casa, aprendí que mi tiempo es valioso y hermoso. No tengo que compartirlo por obligación con nadie. Si no me hace feliz, ya no lo quiero y ya no lo hago. Si les molesta mi existencia, que me ignoren, que se quiten del camino, porque yo voy de frente”.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Frida Sofía comparte un mensaje de ese tipo; no obstante, en las últimas semanas los usuarios se han mantenido alertas, tomando en cuenta la controversia que rodea a la familia Pinal.
Así fue como Frida Sofía se despidió de Silvia Pinal
Después de que se diera a conocer la lamentable noticia, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video, en donde se mostró notablemente conmovida por la muerte de Silvia Pinal; no obstante, agradeció el haber tenido la oportunidad de despedirse de ella.
“Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, comentó Frida Sofía.
Además de recalcar la fragilidad de la vida, la joven artista agradeció todos los momentos que compartió con Silvia Pinal, por lo cual se mostró entusiasta por el encuentro que tendrá con su hija Viridiana y Natasha.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera su hija Natasha para recibirla como la reina que es”, comentó.