‘Urraco’ cruzó los límites de Gabriela Serpa y la hizo llorar: “No debió acabar así”

El conductor de ´Puro Floro’, Gianfranco Pérez, se expresó arrepentido de sus comentarios desacertados.

De las risas a las lágrimas. Gabriela Serpa vivió un momento incómodo durante la reciente entrevista en el podcast ´Puro Floro’, conducido por el popular ´urraco’ de Magaly Medina, Gianfranco Pérez.

Un video viralizado al poco tiempo mostró a la modelo y actriz cómica contrariada por los dichos del reportero sobre su expareja y prófugo Gonzalo Méndez, un tema que la famosa evadió aun más por los supuestos videos y fotos que se habrían filtrado por su exgalán.

Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza. Nos llegó una data... porque la familia quería acusarte de que tú tenías parte del chanchullo. Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, comentaba.

“¿Que pasó?”, comentaba el conductor cuando Serpa decidió levantarse y retirarse del set. Pese a que intentó calmar las aguas, la modelo se vio llorando, mientras este expresa: “Bueno chicos, tranquilidad, tranquilidad, quiere ir al baño”. La transmisión culminó al poco tiempo.

“Se cometieron exabruptos”

Gianfranco Pérez hizo reflexión sobre el episodio y con gestos de vergüenza se disculpó con la actriz cómica, asegurando haberse excedido en sus comentarios.

“Se cometieron exabruptos, pasó algo muy malo. Ya pedí disculpas a Gabriela mil veces, me afecta porque soy papá... Asumiré todas las consecuencias, me imagino que lo que he hecho avergonzará a varios, yo lo asumiré, me duele porque nunca he hecho llorar a una mujer”, citó además el portal de farándula Trome.

“Ella se sintió aludida por las cosas que los chicos de puro floro le dijeron”, “Cuando se juntan 3 malandritos qué piensan q hacer podcast es hacer por hacer... Aquí esta los resultados mediocres cuiden a sus invitados”, “Trío de ratas, ustedes la pasan bien maltratando a los demás”, comentaron en las redes sociales.

Lo Último