Renato Rossini sigue de gira en Argentina. Tras su corta, pero polémica participación en Gran Hermano, el modelo ha visitado varios medios de comunicación de la capital. Y su puesta en escena ha dado de qué hablar, pero para bien.
PUBLICIDAD
Fuera de la postura que tomó dentro de ‘la casa más famosa del mundo’, el influencer de 27 años no ha hecho más que ganar apoyo por parte del público al dejar al descubierto su parte más divertida y sensible.
Luego se asumir su error al mostrarse algo soberbio en Gran Hermano, el exparticipante de Esto es Guerra rompió en llanto al hablar con su progenitora frente a las cámaras del programa ‘A la Barbarossa’.
Pero ahí no terminó todo, luego de secarse las lágrimas sacó a relucir sus ‘pasos prohibidos’ en un streaming del reality show de convivencia. Al escuchar la cumbia de fondo, Renato Rossini no dudó en levantarse de la silla para bailar.
El consejo de Renato Rossini a “los pibes”
La conductora le pidió un “facto” para la juventud y su respuesta rápidamente se convirtió en tema en las redes sociales. “Enfóquense en ustedes mismos, no tengan novia, vayan al gimnasio, despiértense temprano, duérmanse tarde, trabajen”, expresó.
Al escuchar el consejo rápidamente la comunicadora lo increpó. “Escuchá, ‘no tengan novia’… Vos saliste porque estabas coqueteando como con cinco ahí papi”, reclamó. Y el modelo rápidamente la interrumpió: “Pero no tenía novia”. A los segundos continuó con sus pasos de baile.
Y las reacciones no se hicieron esperar. “Estaba dando un buen mensaje dentro de su locura linda que tiene”, “Es divino. Un chico súper ocurrente, simpático a morir. Me encanta jajaja”, “Al final era un tipazo”, “Amo a Renato fuera de la casa. Es lo más”, “Es un personaje poco valorado este tipo”, escribieron en la cuenta de Instagram de Gran Hermano.