De las risas a la nostalgia. La cocina de El Gran Chef Famosos vivió otra gala de eliminación que tomó por sorpresa a los seguidores. Esta vez fue el carismático Joaquín Escobar quien quedó fuera de la competencia tras no convencer a los jurados.
“Conchas a la chalaca”, fue el primer reto puso a dudar a los sentenciados, entre estos Diana Sánchez y Jota Benz. “El picante podría estar a gusto de ustedes demasiado elevado, a mí me gusta de esa manera”, decía el concursante ante el jurado que probaba su plato.
La gala siguió con otro reto son sabor a mar: spaguetti enchupetado de mariscos, una prueba que además suma dinámica divertida con una piscina en el set. Tras la diversión, tocó el momento de la decisión del jurado que le dijo adiós a Escobar.
“Venir a la cocina de El Gran Chef Famosos es algo que yo quería, apenas crucé la puerta pensé en regresar... hay muchos monstruos en la cocina aquí y no alcanzó, ha sido muy divertido, mucho aprendizaje, me voy con sensaciones distintas respecto a la temporadax2, me voy por algún motivo con una sonrisa porque he sentido que lo di todo”.
La cocina del aprendizaje
Luego en redes sociales, Joaquín Escobar agradeció la oportunidad de “regresar a la cocina más querida del país”. Los seguidores además lo despidieron con halagos.
“Joaquín felicitarte por todo el empeño que pusiste por superarte. Bendiciones”, “Ay no!!! El apurajido más noble”, “Un crack”, “Bello Joaquín, transmites alegría”, “Sigue progresando en tu vida y todos tus proyectos. Felicidades”.