Navidad es sinónimo de alegría, luces y música, también de reencuentros entre familiares y amigos. Pero no todos disfrutan de esta temporada, y por el contrario, detestan tanta emoción y algarabía por doquier.
PUBLICIDAD
Una mujer precisamente expresó su malestar por la celebración de las fiestas decembrinas, negándose a tener que festejar como todos.
La historia compartida en la plataforma @ivanimpulso no tardó en desatar reacciones, luego de conocer la actitud de esta ‘mamá Grinch’ que expresa abiertamente su odio a la Navidad.
“Me revienta la Navidad... nos tenemos que juntar, nos tenemos que dar regalos, luces por todos lado, ¡a la c&@$#/ la Navidad!”, exclamaba la mujer caminando por las calles rodeada de luces y decoraciones, también de personas disfrutando al aire libre.
Para sorpresa, no pocos coincidieron con su actitud y hasta admitieron sentirse identificados con el odio por esta temporada tan animada.
“Ya somos dos ... cuando no queremos ni vernos”, “No me gusta nada nada la navidad / si me acostara y despertara el 10 de enero”, “Tenemos que juntarnos todos los que pensamos lo mismo y reírnos de toda la falsedad que hay estos días”, “Esta es de las mías”, “Esta señora me representa”, se leyó entre las reacciones en el clip que sumó cientos de “likes”.
¿Y el espíritu navideño?
La mujer también recibió críticas de aquellos que sí disfrutan las fiestas decembrinas, o al menos lo intenta entre familiares.
“No es obligatorio ni juntarse no regalos... cada cual se puede quedar en su casa! que después están en la cena dando una lata impresionante y tenemos que aguantarles; quedaos en vuestras casas!!!”, comentaron.