Tras varias semanas de rumore y distanciamiento, Ana Siucho y el futbolista Edison ‘Orejas’ Flores se volvieron a motra juntos, echando por tierra las posibilidades de una separación.
PUBLICIDAD
En el programa ‘Amor y Fuego’ comentaron sobre la vida del jugador mientras su esposa continuaba con sus hijos en Estados Unidos. Pero Siucho, quien desatara el escándalo contra Andrés Hurtado por supuesto tráfico de influencias, no esperó más tiempo y volvió al Perú.
En las imágenes compartidas por el programa de Willax se vio al matrimonio compartiendo en una discoteca, también luego rumbo a un viaje con destino internacional, al parecer Panamá, según los conductores de Amor y Fuego.
Siucho habría ingresado al Perú este 12 de diciembre, según sus registros migratorios publicados en el programa de Willax. Luego la pareja habría partido a Panamá juntos, también mostrando la salida del futbolista a ese destino este 17 de diciembre.
¿Todo está perfecto?
Tras recordar las salidas nocturnas de Edison ‘Orejas’ Flores, la más reciente en el festival de reguetón, Cochinola donde se vio bailando rodeado de mujeres, Gigi Mitre comentaba: “Si nos dejan sacar conclusiones, o estuvieron peleados y ya se amistaron o, nunca se pelearon y para ella es normal que ‘Orejas’ salga una y otra vez a la discoteca y ella estaba esperando volver”.
Para Rodrigo González, todo pareció un mensaje claro de Ana Siucho sobre su matrimonio. “Aparte llegando y en una discoteca, es ´quiero que nos vean juntos´ porque ella se ha ido tanto tiempo y empezaron tantos rumores de separación”, dijo el animador, sobre el supuesto romance del futbolista con una venezolana según la columna El Bombadero en Trome.