Renato Rossini han tenido que lidiar con el rechazo de los internautas en los últimos días. Aunque al inicio de Gran Hermano, el joven modelo de 27 años logró posicionarse dentro del reality; la situación cambió para mal.
PUBLICIDAD
Muchos lo criticaron en la primera gala de eliminación por consultarle al ‘Big’ cómo votar luego de haber mencionado que ingresar a ‘la casa más famosa del mundo’ era uno de sus grandes sueños.
Ese traspié fue tan solo el inicio de una serie de acciones que no convencieron a los seguidores de Gran Hermano; quienes lo han criticado por hablar de los valores incontable cantidad de veces. Al punto de tildar a su grupo como ‘los buenos’ y al resto de los participantes que pertenecen a otros grupos como ‘los malos’.
Pero la gota que derramó el vaso fue su comentario contra Santiago Algorta por ser celiaco. “¿Cómo vas a servirte un cerro de arroz? ¿Los demás no comen arroz? Puedo entender que tengas una condición, o algo así, pero no te vas a armar tu dieta y tu ensalada. Mejor ni entres a la casa si sabes que vas a tener ese problema y si sabes que no puedes pensar en los demás”, mencionó.
Renato Rossini: su lugar está en juego
Por situaciones como las mencionadas, Renato Rossini enfrenta una de las olas de hate más fuertes en lo que va de la nueva edición de Gran Hermano. A tan solo minutos del inicio de la segunda gala de eliminación, Renato Rossini ya ha recibido ácidos comentarios en sus redes sociales; todos en alusión a su posible salida del reality show de convivencia argentino.
“¡Hoy te vas!”, “Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas”, “Por tu bien es mejor que te vayas hoy. Te relajas, veas lo que está pasando afuera y vuelvas para un repechaje”, “Aguante Renato afuera”, “Chao Renato”, escribieron en su cuenta de Instagram.
Pese al escenario poco favorecedor, hay quienes consideran que salir podría ser clave para cambiar su estrategia de juego y volver a Gran Hermano con la energía recargada para dar competencia.