2024 cierra con broche de oro para uno de los intérpretes más populares, Luis Miguel. El astro mexicano se disponen a cerrar su gira mundial en Buenos Aires tras recorrer 99 ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
PUBLICIDAD
A poco de sus dos presentaciones en la capital argentina, este 17 y 18 de diciembre, el ‘Sol de México’ arribó con su pareja, la española Paloma Cueva. Con su atuendo “total black” y sonriente se le ha visto visitar varios de los restaurantes más icónicos para deleitarse con la gastronomía local.
Aunque el mexicano quiso evadir el asedio de los seguidores, finalmente dieron con la locación de su hospedaje, uno de los hoteles más lujosos y considerado el número 1 en Suramérica, según describe en la página web del Palacio Duhau.
Este hotel de 5 estrellas que aún conserva la esencia de la Belle Époque, cuenta con 165 habitaciones y suites. El astro mexicano y su enamorada estaría alojados en una de las suites más exclusivas del lugar con un costo aproximado de 5,000 dólares la noche.
La Boudoir Suite, de 103 metros cuadrados está decorada con candelabros de cristal, cortinas de seda y alfombras persas antiguas y contemporáneas con pisos de madera. Las puertas francesas se abren a su propio patio privado, mientras que el baño de mármol ofrece una ducha independiente, un tocador doble y un vestidor”, describe en la página web del exclusivo hotel.
No es el único gusto que se da el mexicano a punto de culminar su exitosa gira, de las más vendidas en la historia de la música.
Los gustos de Luis Miguel
En cada visita a Argentina, Luis Miguel disfruta de la gastronomía en los lugares más exclusivos. Esta vez eligió el restaurante Don Julio, considerado entre los mejores en carnes en el mundo. Es uno de los preferidos de los famosos como Lionel Messi, y los actores de Hollywood Jared Leto y Robert Pattinson.
Los fanáticos se agolparon a las afueras del local mientras que el cantante y pareja, custodiados por 8 camionetas blindadas, saludaron sonrientes y se fotografiaron.