El mundo llora la muerte de uno de los intérpretes más prometedores. El británico Liam Payne dejó un vacío tras su partida trágica el pasado 16 de octubre cuando cayó del tercer piso del hotel donde vacacionaba en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
PUBLICIDAD
Durante un mes, el cuerpo del cantante fue objeto de investigaciones hasta que finalmente fe repatriado a su país donde familiares y amigos más cercanos le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia celebrada en su Wolverhampton natal.
A dos meses de su fallecimiento, siguen las teorías conspirativas que la justicia no ha logrado descartar. Si bien negaron la hipótesis de suicidio, varias personas fueron imputadas por los sucesos de la madrugada de ese día fatal. Uno de ellos, Braian Paiz, habló meses después para admitir el consumo de estupefacientes, incluida la cocaína.
Paiz, uno de los tres imputados por mediático caso, negó ser un narcotraficante aunque aseguró que esa noche consumió de la droga que el mismo cantante le habría suministrado.
En diversos países recordaron al cantante de 31 años, quien dejó un hijo huérfano y una carrera en plena cúspide. Los mensajes de nostalgia se fueron sumando también en las redes sociales, incluyendo el Instagram del famoso que suma 28,5 millones de seguidores.
“hHn pasado 2 meses y todavía no puedo creer que realmente te hayas ido... Es difícil aceptar que alguien que trajo tanta alegría a los demás tuviera que dejarnos tan pronto”, “Han pasado dos meses sin ti en este mundo, Liam. Qué extraño se siente sentir tu ausencia, aunque nunca te conocí personalmente”.
El documental más polémico
TMZ, el conocido medio estadounidense, prepara un documental sobre la muerte de Liam Payne, aunque en redes sociales los fans expresaron rechazo y cuestionaron la credibilidad de los testimonios anunciados.
“Como ya la mayoría sabe TMZ va a estrenar un documental, del cuál el tráiler empezó a correr temprano esta mañana. El pedido es NO verlo, NO difundirlo, NO darle atención. Este incluye entrevistas a Roger, Ezequiel, Brett, entre otros, en un claro intento de limpiar sus imágenes”, opinaron en X.