Los sentimientos se apoderaron de la más reciente emisión de El Gran Chef Famosos. La producción del programa preparó un emotivo baby shower para José Peláez; quien llegó al set sin tener conocimiento de la gran hazaña de sus compañeros.
PUBLICIDAD
A lo largo del programa no pasaron desapercibidos los globos en verde y amarillo, los regalos, la tierna decoración y el lindo mensaje que le dedicó Ale de la Flor al querido conductor.
“Hay alguien muy especial para ti que tiene algo que decirte”, manifestó Nelly Rossinelli; quien volvió junto a Giacomo Bocchio y Javier Masías, y dejó a José Peláez solo frente a la pantalla. “Hola, amor, somos Ale y Lucas”, se le escuchó decir al inicio a la esposa del también maratonista.
“Somos parte de esta maravillosa sorpresa para decirte que te amamos mucho, te agradecemos por acompañarnos en esta maravillosa aventura del embarazo. Luquitas me dice que ya tiene muchas ganas de conocerte, así que pronto vamos a estar los tres juntos. Te mando muchos besos y abrazos. Te amamos”, agregó Ale.
José Peláez se quebró en llanto
Y los sentimientos de José Peláez salieron a relucir en forma de lágrimas. Cabe destacar que el conductor no perdió la oportunidad de manifestarle a su esposa lo mucho que la ama. Además, destacó su esfuerzo por mostrarse frente a las cámaras, después de todo no es algo que le entusiasme.
“Siempre digo que ella es un ángel en la tierra. Me siento muy afortunado de ser su esposo, es la mujer que amo. Sé que le cuesta mucho hacer estas cosas porque cuida mucho su privacidad, pero quiero decirle que la amo y ella es mi compañera de vida, mi ángel”, mencionó José Peláez conmovido; quien ya inició la cuenta regresiva para el nacimiento de Lucas, su primogénito.