La fama le sonríe a Nicola Porcella quien cierra 2024 con la agenda repleta de chamba y proyectos. Sin embargo, la fortuna no es tanta en cuestiones del corazón, y así lo confirmó en su reciente reality show ‘Soltero cotizado’ que finalizó de manera inesperada.
PUBLICIDAD
La participante elegida entre todas las pretendientes, admitió estar “felizmente casada”, dejando a Nicola decepcionado. “Evidentemente no fue la mejor elección, me da hasta vergüenza, siento que se aprovecharon de mí”, comentó.
Pero al parecer su programa no fue el único plan durante las grabaciones en Colombia, ya que aseguran que también aprovechó de pasar por el quirófano para un retoque estético.
El mismo exGuerrero mostró vendas en la nariz, y comentó sobre el avance de la cirugía, cuyos detalles, una septorrinoplastia con la cual buscaba mejorar su respiración. “Me corregí el tabique, que no podía respirar, no me habían visto”, dijo a la prensa mexicana.
¿Acierto o desacierto?
El cirujano Eduardo Pérez, experto invitado al show de Willax, Amor y Fuego, dio su apreciación. ¿Acierto o desacierto?
“No está mal pero para el estereotipo de Nicola me parece que es muy finita, él es una persona que hace gimnasio, tiene espalda, cuerpo, y la cara no la tiene tan pequeña, pero mi gusto, pienso que cuando uno es hombre hay que tener mucho cuidado con la nariz, ya es su gusto, a mi en lo particular no me gusta cambiar tanto la nariz de una persona masculina porque se puede ver hasta femenina en algunos casos”.
El experto aseguró que este tipo de procedimientos para mejorar la función respiratoria y además la estética requiere de cuidados y la participación de dos especialistas durante la cirugía. El cirujano habló de otros retoques muy comunes entre estos el contorno mandibular para una apariencia más masculina.