Entretenimiento

Florcita Polo no se queda callada ante los comentarios de Susy Díaz sobre su pareja: “Totalmente falsas”

La reina de belleza defendió a su pareja.

Flor Polo
Florcita Polo cuestionada por su nuevo amor. Flor Polo le respondió a su progenitora.

Florcita Polo dejó el silencio a un lado para referirse a los comentarios de su progenitora sobre su actual pareja. Lejos de hablar en positivo de su yerno, Susy Díaz criticó que sea la modelo quien se encargue de cubrir con las necesidades básicas del hogar.

PUBLICIDAD

Y en vista del revuelo que generaron sus palabras, la exparticipante de El Gran Chef Famosos aprovechó de declarar frente a las cámaras tras llevarse la corona de Miss Turismo en la final del Miss Mundo Latina Perú 2024.

Rápidamente Flor Polo salió en defensa de su gran amor y enfatizó que las suposiciones de su progenitora son totalmente falsas. “Yo no mantengo a nadie. La persona que está conmigo, me quiere, me respeta y no tiene nada que ver en esas cosas”, manifestó la creadora de contenido.

Flor Polo se corona en el Miss Mundo Latina Perú, Susy Díaz brilla por su ausencia
Flor Polo se corona en el Miss Mundo Latina Perú, Susy Díaz brilla por su ausencia Instagram Flor Polo

Flor Polo se lanzó contra Susy Díaz

Durante su encuentro con los medios, la hija de Susy Díaz aseguró que nada de lo dicho sobre su actual pareja es verdad “Esa persona me motivó bastante para poder ingresar a este concurso. Esa persona tiene una familia extraordinaria que me quiere y me apoya. Las cosas que dijeron son totalmente falsas”, agregó.

En ningún momento Flor Polo quiso revelar el nombre de su pareja, pero lo que sí hizo fue ubicar a Susy Díaz, a quien le reprochó por causar polémica con las declaraciones que emitió públicamente. Cabe destacar que la ausencia de la exvedette en el Miss Mundo Latina Perú 2024 también fue tema de conversación durante el fin de semana.

Otro detalle que llevó a los rumores de una posible disputa entre madre e hija. “Tuvo un trabajo, tuvo una premiación y no pudo estar acá, pero yo sé que está contenta y muy feliz”, expresó Flor Polo frente a las cámaras de América Espectáculos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último