Renato Rossini sacó su as bajo la manga en Gran Hermano. En apenas su primera semana dentro de ‘la casa más famosa del mundo’, el modelo se refirió por primera vez a lo que fue su vínculo con Ale Fuller.
PUBLICIDAD
En medio de la lucha por posicionarse dentro del reality show de convivencia, el también influencer sacó a relucir el tema que tanto interés generó en su momento en el país. cabe destacar que, en ningún momento, ‘Renatito’ nombró a la intérprete de Rosy del Carmen en ‘Ven y Baila Quinceañera’.
Pero quienes siguen sus pasos, supieron que se trataba de Alexandra Fuller. En el clip compartido por Ric La Torre a través de TikTok se puede ver a Renato Rossini referirse a una de sus antiguas parejas como una “actriz muy conocida en Perú”.
Renato Rossini rompió el silencio
Y rápidamente la historia se robó las miradas de sus compañeros, quienes le pidieron ahondar más en el tema. Sin embargo, el modelo se mostró discreto en todo momento y evitó generar polémica.
De acuerdo con Renato Rossini la relación no se oficializó por la disputa que enfrentaba su expareja con su exprometido en ese momento. “Lo que pasa es que ya había pasado por mucha información el año pasado, estaba a punto de casarse”, comentó el influencer de 27 años; despertando así las especulaciones que se refería a Ale Fuller, quien estuvo a punto de casarse con Francesco Balbi.
Ya para finalizar, el chico reality se mostró empático con la situación personal que vivió la actriz. “Pobre, pobre, no sabes todo lo que pasó”, expresó el joven. Y las reacciones tras sus declaraciones no se hicieron esperar.
“O sea confirma que fueron enamorados. Mientras que Ale Fuller en todas las entrevistas lo negó. Qué increíble, qué sinceridad y honestidad, en fin”, “Desde que Ale lo negaba, ya todo mal”, “Lo siento Renato, pero fuiste el ‘good time’ de Ale. Se tenía que decir y se dijo”, escribieron en TikTok.