El pasado lunes de diciembre Gran Hermano regresó a la pantalla del canal argentino Telefe con 24 nuevas personalidades. Y tan solo 48 horas después de haberse conocido, cada uno debió poner en marcha su estrategia para permanecer dentro de ‘la casa más famosa del mundo’.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a quien no le fue muy bien durante la nominación fue a nuestro representante, Renato Rossini; quien se convirtió en objeto de críticas por mostrarse disforzado al momento de emitir sus respectivos votos.
Al entrar en el confesionario, el modelo le consultó a Big detalles de la nominación. “Big ¿me puedes recordar? ¿La primera persona que nomine tiene un voto?”, consultó el influencer. Y las reacciones a su pregunta no se hicieron esperar.
Renato Rossini no convenció con su consulta
Una gran mayoría de televidentes le dieron con ‘palo’ a Renato Rossini por no prepararse para la nueva edición de Gran Hermano. “Ponele voluntad al menos hermano. Mírate un tape de nominación antes de entrar. Sabías hace dos meses que entrabas, dale”, “Cualquiera otra pregunta menos esa”, “Y eso de preguntar al Big cómo nominar cuando esto ES TU SUEÑO…”, escribieron en X.
Aunque otros consideran que hizo la pregunta para ganar más protagonismo con su participación y además fingir que no quiere nominar a ningún compañero: “Está fingiendo para estar más tiempo”, “Lo hizo para llamar la atención y estar 10 segundos más adentro del confesionario...”, “Si saben es un acting para hacerse el que no quiere nominar”, “Se hace el que no sabe”, “Dios, si, que vergüenza y anda sobreactuado”, Su nueva careta, hacerse el tonto”.
Pese a su cuestionada actitud, Renato Rossini se salvó de la nominación. Serán Carlos Tocco, Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo, quienes tendrán que enfrentarse en la gala de eliminación el próximo lunes 9 de diciembre.