Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y todas las miradas están puestas en los 24 concursantes que diariamente se debaten su lugar dentro de la casa. De todos, hay uno que ha dado de qué hablar desde los primeros minutos: se trata de Renato Rossini.
PUBLICIDAD
A muchos en el país los tomó por sorpresa la noticia de su llegada a la ‘casa más famosa del mundo’. Pero en Argentina ya es considerado uno de los favoritos para llegar a la final por su elocuencia y personalidad.
Sin embargo, en las últimas horas Renato Rossini por poco habla de más frente al sinfín de cámaras que registran cada uno de sus pasos. Mientras conversaba en el patio con una de sus compañeras, el modelo de 27 años estuvo a nada de revelar información confidencial del programa.
Renato Rossini se frenó ante la advertencia
“¿Qué pasó cuando se filtró tu nombre?”, le consultó otro participante. “Casi me da la pálida”, respondió el creador de contenido; quien intentó continuar la conversación, pero fue advertido. “No sé si se puede hablar de eso”, le dijeron. Lo que lo llevó a tener más cuidado al continuar con la historia: “Tiraron cualquiera y le embocaron”.
La voz de Gran Hermano rápidamente se pronunció, pero por nada relacionado al relato. Al contrario, le solicitó a Renato Rossini usar el micrófono. “Renato, por favor, ponete el micrófono”, mencionó.
Luego de vivir varios segundos de miedo al creer que sería penalizado por el tema en cuestión, ‘Renatito’ como también es conocido en el país, continuó con su cuento. “Lo que pasa es que se creó un rumor en Twitter porque yo fui a trabajar con Marcos Ginocchio a Chile. Y ahí una chica se lo inventó”, manifestó. Pero finalmente la producción cambió de cámara y no se supo el final de la historia.