Entretenimiento

Jefferson Farfán hace entrada triunfal con Doña Charo a la inauguración de ‘KM40′: ¿Cuándo abre al público?

Tras arduos meses de trabajo, el exfutbolista materializó uno de sus proyectos.

Jefferson Farfán se vio en el concierto de Karol G en el Estadio San Marcos.
Jefferson Farfán inauguró su centro comercial. Instagram

Llegó el día. El pasado miércoles 4 de diciembre Jefferson Farfán cortó la cinta de ‘KM40′, su propio mall en el Sur Chico. Tras meses de espera, finalmente los fanáticos de ‘La Foquita’ podrán disfrutar de su más ambicioso proyecto, el cual promete entretener a toda la familia a partir de este 5 de diciembre que finalmente abre al público.

PUBLICIDAD

En la previa de la inauguración el exjugador de Alianza Lima se dejó ver junto a Doña Charo, su progenitora; y también dos de sus retoños. Y la elegancia fue parte del especial evento. A través de ‘Préndete’ salieron a la luz las imágenes del feliz momento que vivió el exjugador de fútbol junto a su familia.

Justo al lado de Jefferson Farfán estaba su progenitora, Maialén Carrasco Farfán y Adriano Farfán Klug; sus dos hijos mayores. Aunque los hinchas también se hicieron sentir a las afueras de mall. “Gracias por tanto cariño”, escribió ‘La Foquita’ junto a un video en el que sale a saludar a quienes se apersonaron al lugar.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán junto a su progenitora. Foto: TikTok buenapepa

Jefferson Farfán inicia una nueva faceta como empresario

‘La Foquita’ se preparó por todo lo alto para la inauguración de su mall. Y en esta oportunidad dejó a un lado su ropa deportiva de lujo para lucir un traje gris con un polo negro y por supuesto zapatillas. “Está elegantemente vestido, están para la ocasión”, expresó Kurt Villavicencio durante la transmisión de ‘Préndete’.

Además de cortar la cinta, Jefferson Farfán hizo un recorrido por cada una de las tiendas y establecimientos que formarán parte de la experiencia que será visitar el nuevo mall de tres pisos.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán inauguró su mall. Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial

En el primer piso habrá una amplia variedad de locales, entre ellos nancos, salones de belleza, ópticas, cafeterías y por supuesto tiendas. El segundo está más enfocado en el entretenimiento y la gastronomía. Y el tercero cuenta con una increíble vista al mar, gimnasio y también canchas de pádel.

De acuerdo con Jefferson Farfán su mamá es parte fundamental del proyecto que hoy ve luz. “Mi madre es la visionaria de esta obra de arte, por así decirlo, es un lugar muy lindo para todos los balnearios del sur”, expresó en una entrevista a RPP.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último