La separación de Christian Cueva fue un duro golpe para Pamela López quien apostó a la reconciliación con el futbolista. Sin embargo, la expareja de “Aladino”, ha dicho no cerrarse al amor e incluso se le ha visto de juerga disfrutando de su nueva etapa.
A meses del escándalo de infidelidad y en medio de los rumores de romance con la cantante Pamela Franco, López ha sido vinculada con varios “salientes”, uno de estos el empresario Luis Fernando Rodríguez, expareja de su conocida Nardha Velarde.
También apodado ‘El Diablo’, fueron captados cenando, también de juerga, desatando los rumores de romance, ahora que está soltera y alejada del padre de sus hijos.
Al ser consultada, López volvió a negar una nueva relación y reiteró estar enfocada en su familia, también en su nueva faceta profesional como modelo y animadora de eventos musicales. Recientemente fue vista con Rodríguez de compras en pleno centro de Lima pero su respuesta fue contundente: “Es mi amigo”.
En el ojo del huracán
Pamela López protagonizó recientemente el video musical de la agrupación Caballito y su Sabor de Labana Ft. La Novel’, donde se ganó los elogios no solo por su talento histriónico, sino por su “empoderamiento”, tras señalar al futbolista de no cumplir las responsabilidades económicas con sus hijos.
Este miércoles 4 de diciembre, el empresario Luis Fernando Rodríguez fue detenido por la Policía de Investigación Criminal aunque se desconocieron los motivos, según comentó la presentadora Magaly Medina en su programa estelar.
“Vamos a hablar sobre este caso. La Divincri está ahí, miran al costado de él, en un patrullero, un agente de la Divincri. ¿Qué investigación tiene? ¿Por qué ha sido denunciado? No lo sabemos”, comentó La Urraca, citada por el portal Infobae.