Tan solo minutos después de haber iniciado la primera transmisión de Gran Hermano 2025, surgió el primer blooper. En esta oportunidad por el error de una de las participantes al referirse a La Paz como la capital del Perú.
PUBLICIDAD
Se trata de Sandra Priore, la quinta participante del reality de convivencia y quien acaparó las miradas en unas de las primeras charlas entre los 24 participantes al dejar entrever su poco conocimiento de geografía.
El momento justo de la confusión se dio durante la presentación de Renato Rossini; quien se convirtió en el segundo extranjero del programa de Telefe. “Bueno muchachos, mi nombre es Renato, Renato Rossini, soy peruano…”. Y de forma inesperada la participante oriunda de La Plata le consultó si había nacido en La Paz.
Renato Rossini hizo corrección
Con algo de extrañeza, Renato Rossini le corrigió su error: “No, en Lima. La Paz es Bolivia”, mencionó el modelo y las carcajadas del resto no tardaron en llegar. “Está bien, hay paz”, agregó ‘Renatito’ entre risas en apoyo a su compañera
Las reacciones al cuestionamiento de Sandra no se hicieron esperar: “Geografía cero”, “Felizmente no es un concurso de conocimientos”, “Háganles un test básico de primaria, todos los años lo mismo con las burradas”, “Chicos en el casting tienen que preguntar si aprobaron geografía”, “Entre la que piensa que Tucumán es el extranjero y la que piensa que La Paz está en Perú no hacemos una”, “No pueden ser tan burros, por favor”, “Qué huecos”.
En las últimas horas el nombre de Renato Rossini ha empezado a sonar con fuerza en Argentina, pues tan solo su presentación lo acercó a convertirse en uno de los favoritos de la nueva temporada. “Es un amor de persona”, “Me encanta Renato”, “Es súper lindo Renato”, “Renato transmite buena energía”, Me cae muy bien Renato”, comentaron en TikTok.