Magaly Medina conmovida por el reencuentro de Guillermo Dávila y su hijo Vasco

El cantautor se unió a su hijo para ofrecer un concierto benéfico.

La música hizo posible lo inimaginado. Tras varios años de polémica y dimes y diretes, el cantautor Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño hicieron las paces. Ambos se reencontraron además en el escenario por una buena causa.

El intérprete de “Sólo pienso en tí” fue la gran sorpresa de la noche, y sumó su voz a un concierto para recaudar fondos para el tratamiento oncológico de la madre de Vasco.

No pocos se conmovieron al verlos juntos con guitarra en mano, además con las palabras de Dávila a su hijo, de quien estuvo distanciado durante muchos años. “Vasco, te lo repito, estoy muy orgulloso de tí”, exclama muy emocionado.

Un abrazo más que reconfortante

Magaly Medina fue una de las más conmovidas y así lo expreso en su programa estelar. “Eso no fue planeado. Guillermo Dávila no había anunciado que iba a venir. Tuvo un arranque de generosidad y un buen gesto hacia su hijo. Tomó un vuelo, se vino, cantó e inmediatamente se fue”, exclamó la popular presentadora.

En redes sociales también elogiaron el gesto de Dávila quien en la cita interpretó varias de sus canciones más conocidas “Sólo pienso en tí” y “Ábreme la puerta”.

“El perdón es la liberación de un dolor que trae reconciliación paz y armonía y felicidad que se expresa a través del rostro, que bonito momento todos tus fans lo esperábamos Guillermo Dávila”, “Ay me muero de amor, tenía un poco de resentimiento contra ti Guillermo pero con esto te vuelvo amar nuevamente”, le comentaron.

Vasco también se expresó emocionada por el momento, pese a los problemas de salud de su madre. “Primera vez que estábamos en un escenario juntos y fue un abrazo de muchos años. Es un abrazo más que reconfortante, tenemos para conocernos rato”, citó Infobae.

Lo Último