Una nueva versión de Gran Hermano Argentina arrancó la noche del pasado 2 de diciembre y quien tomó por sorpresa en el país fue Renato Rossini al anunciar su participación. “¡Mi gente linda! ¡Fenomenal está de vuelta! Y con una nueva experiencia, nos encontramos en Buenos Aires en Gran Hermano”, escribió el modelo en su cuenta de Instagram.
En apenas su presentación en el reality de convivencia, el exparticipante de El Gran Chef Famosos aseguró que llegó al país de Lionel Messi para “ganar Gran Hermano”. Apenas pisó el estudio y fue presentado por el conductor Santiago del Moro, el influencer presumió de nuestro país: “¡Perú está en la casa!”.
“Me cayó bien, lo banco hasta el final”, “Recién empieza, pero ojalá llegue a la final”, “También banco. Él (Lucas) y Renato Rossini mis dos favoritos de esta edición”, “No miro Gran Hermano, pero ya me enamoré de Renato”, “Che Renato es lo más”, “Amo a Renato. Mi favorito desde ya”, comentaron en X.
Renato Rossini ganó apoyo en la primera noche
El Perú ya tiene representación en Gran Hermano. Y aunque en Argentina un gran parte de los televidentes lo respaldaron, en el país hubo quienes criticaron su llegada al popular programa de Telefe: “¿Ese wey tiene algún talento? ¿Para qué lo apoyaremos?”, “Porque tenemos que enviar bodrios a la TV internacional para hacernos quedar mal”, “Hay que apoyar a algún peruano que valga la pena y no a ese pata”.
Y pese a los cuestionamientos en medio de su salto a la televisión Argentina, varias personalidades de la farándula peruana le manifestaron apoyo. Fiorella Cayo fue una de las primeras: ¡¡Bien!! Un éxito tu. Y hagas lo que hagas siempre vas a brillar con ese carisma y nobleza que te caracterizan. Que nada te cambie. Toda la mejor energía para ti”.
Austin Palao también hizo notar con un mensaje: “¡Orgulloso de ti hermano, la vas a romper!”. Al igual que Junior Silva. “¡¡Con todo amigo!!”. Y quien no faltó fue su papá, Renato Rossini. A través de sus redes sociales compartió el video de la llegada del modelo al reality.