Erreway está de vuelta. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no se veían venir el reencuentro de la querida banda compuesta por Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.
PUBLICIDAD
Y de todos los detalles, lo que más llamó la atención fue el sí de la actriz argentina, quien por más de 15 años se ha mantenido alejada de los reflectores. De acuerdo con Vía País, la intérprete de Marizza Pía Spirito en Rebelde Way ha hecho vida en una comunidad hippie en el sur de Argentina.
Pero su lejanía de los escenarios llegó a su final. Así se confirmó en la primera promoción en la que Bordonaba se sube al auto junto a sus dos compañeros para iniciar una nueva aventura: la gira. Y en su visita al país tienen preparados tres shows, los cuales están pautados para el 3, 4 y 6 de mayo de 2025 en Costa 21 y no contarán con la presencia de Luisana Lopilato.
Camila Bordonaba se subió al barco
En una reciente entrevista Felipe Colombo reveló cómo lograron que Camila Bordonaba aceptara volver al mundo del espectáculo. Después de todo tiene un vínculo amistoso bastante cercano. Según mencionó, desde un principio dejo claro que no la presionaría.
“Yo hablo mucho con Cami, hablo seguido, es mi hermana […] Y dije: ‘Mira, Cami es mi amiga, yo no voy a ir a presionar con algo, háganlo ustedes. Háganlo desde el lugar profesional y después ella hablará con nosotros’”, expresó el artista de origen mexicano; quien además reveló que fue un proceso largo.
“Cami es todo o nada. Entonces, cuando se le planteó muchas veces dijo que no y, de pronto, un día dijo sí. También es interesante ver eso de que no tiene redes y conservar ese cariño de la gente”, agregó Colombo, dejando entrever que darle su espacio para pensar fue clave.