La emoción de Alejandra Baigorria por el lanzamiento de su primer perfume se vio opacada por el desafortunado comentario del perfumista Joaquín Cisneros sobre su producto. Lejos de quedarse callada, la empresaria de Gamarra explotó a través de sus historias de Instagram, donde defendió a capa y espada su creación.
PUBLICIDAD
Luego de los cuestionamientos hacia su fragancia, la también modelo se dirigió al experto. Y a lo largo de su descargo aseguró que lo más molestia le genera es el ataque entre los mismos peruanos.
“Lo que me molesta es que un peruano sea quien hunda a otro peruano con un emprendimiento. Es por eso que el Perú está así”, expresó Alejandra Baigorria. Además, recalcó que sus abogados ya están tomando acciones legales.
Como se recuerda, Joaquín Cisneros le dio de puntuación -1 al perfume de la rubia, pues según mencionó no sintió ni la vainilla ni los jazmines. Además, le pareció que era más colonia por su supuesta rápida evaporación: “El envase es bonito, pero si me dices para calificar el perfume del 0 al 10, le pongo -1″.
Alejandra Baigorria se mostró firme
La prometida de Said Palao no solo defendió su perfume, también se mostró fuerte ante los constantes ataques que recibe: “A mí no me vas a hundir. Eso se verá en el juzgado. ¿Saben cómo yo soy exitosa? No miro al costado, no estoy preocupada por la competencia, sino por gastar mi energía en hacer algo bueno para ustedes, sin chancar a los de al lado porque también son peruanos. Yo quiero que el país crezca y salga adelante como emprendedores”.
Ya para finalizar dio a conocer que la fragancia es la más vendida en todo el país, superando así marcas internacionales. “Sí, le gana a los mejores perfumes internacionales, franceses e italianos. Es por eso que a la gente le duele, le pica y me quiere hundir. Pero lo siento, este perfume seguirá siendo el más vendido y de eso me encargo yo, porque para eso trabajo todos los días”, recalcó la rubia.