La búsqueda de la pareja perfecta puede ser misión imposible para muchos, pero Nicola Porcella no desiste en el intento. En su programa ‘Soltero cotizado’ se ha dedicado a conocer a posibles candidatas aunque no está solo en esta tarea.
PUBLICIDAD
Además de su madre y amistades, incluyendo a la influencer mexicana Wendy Guevara, llevó recientemente a su hijo Adriano, a quien ha definido la persona más importante en esta nueva etapa de su vida. El chico reality admitió su alegría y la influencia de la opinión de su primogénito en el hallazgo de su nueva pareja.
Con seis meses de soltería, Nicola se abre nuevamente al amor, aunque en el programa transmitido por Unimas no será tarea fácil, ya que debería indagar quiénes están realmente por sus sentimientos o simplemente por el premio final de la competencia, un millón de pesos.
“El mejor equipo”
La participación de Adriano en el reciente episodio de ‘Soltero cotizado’ fue tan inesperada como polémica, incluso desató algunas críticas entre las seguidores.
“Está muy actuado este show”, “Se ve grande el hijo porque le dice amorcito, se ve raro exagera pensé que tenía 3 años ya esta grande el hijo”. Otros sin embargo se conmovieron con la escena y elogiaron las expresiones de cariño del también presentador.
“Veo unos comentarios por ahí de gente que critica que seas de palabras amorosas con tu hijo. No hagas caso, el lenguaje amoroso a un hijo debería ser normalizado, pues no tiene nada de malo. Tú muy bien.”, “Adri!! El que nunca te romperá el corazón. Mejor tú y Adri, el mejor equipo”, “Los hijos son lo único por los que muchos con ansiedad y depresión seguimos en esta vida”.